lessons

lessons

GRIT SERIES: Entrenamiento de tipo HIT a través de ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación cortos.

Creado y distribuido internacionalmente por Les Mills International, proporciona mayor capacidad atlética, mejor metabolismo de la glucosa y un consumo calórico que se traduce en quema de grasa.

GRIT series™ funciona

Hay una razón por la cual el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) es una de las tendencias más de moda en el mundo del fitness – es la manera más rápida de ponerse en forma. Cortos e intensos periodos de esfuerzo te permiten llegar a tus niveles máximos de entrenamiento, siendo éste el secreto del rendimiento atlético.
Si quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior y ver resultados como nunca has visto antes, ¡GRIT es lo que estás buscando! Entrena menos tiempo y disfruta de los beneficios de trabajar al máximo.
  

  • - 30 minutos de entrenamiento intenso.
  • - Música explosiva que te llevará a entrenar más duro que nunca.
  • - Entrenadores certificados que ofrecen atención personal y motivación.

    Usando una barra, discos y tu propio peso corporal, GRIT es un intenso entrenamiento en equipo de 30 minutos que hará trabajar los músculos principales de tu cuerpo y llevará tu fuerza a nuevos niveles.



¿ como empezar con grit?

El coach indicará diferentes opciones y selecciones de peso para ajustar el entrenamiento a distintos niveles de fitness.

  • - Realiza tantas pausas como necesites. Cuanto estés listo, únete de nuevo al equipo. Progresa hasta utilizar sólo los descansos y recuperaciones marcados.
  • - Empieza entrenando 20 minutos y progresa hasta realizar un entrenamiento completo de 30 minutos.

HORARIOS: Martes-Jueves 07:15 y 18:30 Hrs. Sábado 10:00 Hrs.


RESERVA ONLINE o REGISTRATE para asistir a nuestras clases