lessons

lessons

GAP

Glúteos, Abdómen y Piernas

GAP

El GAP es otra disciplina más que puede practicarse tanto en casa como de forma grupal. Bajo las siglas de “Glúteos, Abdominales y Piernas” se encuentra una modalidad que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular. Compuesta por sencillos ejercicios, combinarás el trabajo aeróbico y muscular en una misma sesión. Anímate a probarlo.

PRINCIPALES VENTAJAS

Con el GAP los beneficios son tanto estéticos como saludables, entre los que cabe destacar:

  • Eliminación de grasa en zonas conflictivas, especialmente para la mujer. El sexo femenino tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas. Son las primeras donde llega la grasa, pero la retirada de la misma se inicia en tales estructuras corporales. También es una estupenda forma de crear el tan deseado vientre plano
  • Mejora la postura y evita desviaciones de la columna. Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente, algo perfecto para evitar desajustes posturales. Desaparecerán los molestos dolores de espalda y evitarás pinzamientos lumbares o cervicales.

 

HORARIOS: Martes-Jueves 09:30 hrs. Lunes-Miércoles 19:30 hrs.