lessons

lessons

¿QUE ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

Cada vez está más en boca de la gente “el entrenamiento funcional “. Hasta ahora en los gimnasios no era el tipo de entrenamiento que predominaba y poco a poco se está introduciendo con fuerza y para quedarse.
Desde luego que está marcando tendencia así que vamos a ver bien en qué consiste y qué beneficios nos puede aportar su incorporación a nuestra rutina.
El entrenamiento funcional se basa en movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas que sean de utilidad para el usuario.
Por definición “el entrenamiento funcional” significa entrenar con un propósito, un entrenamiento para que sirva.
Es una metodología de entreno se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales, de manera que busca esa utilidad para el usuario.
El entrenamiento funcional pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianidad, para ello cada rutina funcional va a estar focalizada para cada persona y sus características concretas.
Puesto que la mayoría no somos deportistas de élite, la filosofía de este entrenamiento pretende que a la hora de ejercitar los músculos nos sirva para algo, mejorar nuestro día a día y con él los hábitos de vida.
El entrenamiento funcional impulsa a tu organismo a tener buena salud y una sensación de bienestar general. Conoce todas las ventajas del entrenamiento funcional y añádelo a tu rutina de entrenamiento.

- Facilita la quema de grasa
- Mejora la postura del cuerpo
- Mayor estabilidad
- Complemento deportivo
- Reduce la probabilidad de sufrir lesiones

¿Qué te parece el entrenamiento funcional? ¿Te atreves a probarlo? Ahora ya conoces una serie de beneficios que obtendrás de probar el entrenamiento funcional. No lo dudes y descubre los resultados.

HORARIO: Lunes-Miércoles, 21:00 hrs. Reservas desde las 19:00